English
English Russian
¿Qué son los acondicionadores de aire para camiones de estacionamiento?
 DATE: 2019-11-28 14:18:39 SHARE:  


¿Qué son los acondicionadores de aire para camiones de estacionamiento ?

Los acondicionadores de aire para camiones de estacionamiento también se denominan acondicionadores de aire con literas para camiones , aire acondicionado de cabina dormitorio . Son unidades de aire acondicionado para camiones , que se instalan en las cabinas externas de los camiones para reemplazar el aire acondicionado original para refrigeración. Como su nombre lo indica, las unidades de aire acondicionado para camiones se utilizan para enfriar las cabinas de los camiones.

kingclima industry sleeper cab air conditioners all kinds of models
Foto:   kingclima Industry Sleeper Cab aires acondicionados todo tipo de modelos
 

¿Por qué debería instalar acondicionadores de aire externos para mis camiones / vehículos?


El aire acondicionado original u OEM de los camiones solo puede funcionar cuando el motor del camión está encendido. Si instala un aire acondicionado externo o de repuesto para las cabinas de los camiones, los conductores pueden relajarse en los camiones cuando el motor del camión está apagado. por lo general, el aire acondicionado puede durar 6 horas o más cuando el motor está apagado.   Por lo tanto, instalar un aire acondicionado externo puede ayudar a los conductores a ahorrar más combustible.

kingclima sleeper cab air conditioners
 

¿Es seguro instalar camión de posventa unidades de aire acondicionado ? ¿No quema la batería?


Sí, por supuesto que es muy seguro.
Tiene el dispositivo de protección de baja y alta presión. puede configurar la presión de acuerdo con las condiciones del camión.
de hecho, la tecnología ha madurado mucho hoy en día. al principio es popular en América, debido a la Ley de " No inactivo " en Estados Unidos, es decir, cuando el camión se detiene, el motor debe estar apagado. para que el aire acondicionado externo pueda hacer que continúe el enfriamiento. finalmente, cada vez más conductores quieren un buen tiempo de conducción con una forma económica.
 

¿Cuál es el voltaje de Aire acondicionado para cama de camión ?
Con el fin de proporcionar una forma económica para los conductores, las unidades de CA son alimentadas por batería (alimentadas por CC) de 12 V o 24 V para elegir, para que coincidan con el voltaje del camión. Puede darse cuenta de que el motor del camión está apagado y el aire acondicionado externo de la cabina dormitorio sigue frío. Entonces, en este punto, también se puede llamar como sin acondicionadores de aire inactivos.


¿Cómo se puede alimentar el aire acondicionado para camiones de estacionamiento ?

La CA utiliza la energía de la batería del camión, también nuestra CA de estacionamiento para camiones tiene el almacenamiento de batería para alimentar la CA, y puede hacer que el enfriamiento de CA dure de 6 a 8 horas.
 

¿Cuáles son los tipos de camiones que pueden instalar estacionamiento ac?
King Clima tiene tantos tipos de unidades de aire acondicionado de estacionamiento que también podemos personalizar las soluciones de enfriamiento de acuerdo con los tipos de vehículos. Nuestros acondicionadores de aire para estacionamiento se adaptan a casi todas las marcas de camiones del mercado, como Howo, DAF, MAN, IVECO, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Scania ...

¿Qué otros vehículos que se pueden instalar con estacionamiento ac?
Excepto los camiones, la mayoría de los vehículos, como camionetas, vehículos recreativos, vehículos especiales, cabinas de maquinaria de construcción, tractores, yates e incluso para los teleféricos pueden instalar unidades de aire acondicionado de estacionamiento.

kingclima industry best cooling and heating solutions
Foto:   kingclima industria las mejores soluciones de refrigeración y calefacción para vehículos comerciales

Last One: Back to list    
Next Article: ¿Cuántas horas puede durar el funcionamiento sin aire acondicionado inactivo?     2019-12-04